1er. FESTIVAL BRONX

  • Primer Festival Bronx en la localidad de Los Mártires- conciertos, cine bajo las estrellas, presentaciones teatrales,  danza, lectura
  • Primer Festival Bronx en la localidad de Los Mártires- conciertos, cine bajo las estrellas, presentaciones teatrales,  danza, lectura
  • Primer Festival Bronx en la localidad de Los Mártires- conciertos, cine bajo las estrellas, presentaciones teatrales,  danza, lectura
  • Primer Festival Bronx en la localidad de Los Mártires- conciertos, cine bajo las estrellas, presentaciones teatrales,  danza, lectura
Fecha(s): 
16 Dic 2017
Fecha de Finalización: 
16 Dic 2017
Hora: 
10:00am
Tipo de Evento: 
Festival
Tipo de Público: 
Escenario/Sala/Dependencia: 
EN
Entrada Libre
Fecha: 16 de diciembre 2017
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Carrera 15 entre calles 9 y 10 calle “La Milla”
 
La transformación del Voto Nacional, después de la intervención del Bronx por parte del Alcalde Enrique Peñalosa ya es una realidad, y la localidad revive a través de la cultura, el arte, las luces y los villancicos

Bogotá 15 de diciembre del 2017. El Alcalde Mayor Enrique Peñalosa, continúa  impulsando diferentes actividades culturales y artísticas en la zona aledaña al antiguo Bronx. De esta manera se busca resignificar, a través del arte y la música, esta zona que será conocida como el primer Distrito Creativo de Bogotá.

Por ello, este sábado 16 de diciembre del 2017, la Alcaldía Mayor realizará la NOVENA DE AGUINALDOS a partir de las 10:00 a.m. en el marco del 1er Festival Bronx, que tendrá lugar en la calle conocida como "La Milla", en la Carrera 15 entre calles 9 y 10. 

Un evento para toda la familia, turistas y residentes de la localidad de Los Mártires, que contará con la presentación de la agrupación RAICES TUMAQUEÑAS, y los mejores talentos locales.  

Es importante resaltar que la localidad de Los Mártires es una de las localidades comerciales más importante de Bogotá, que recibe aproximadamente UN MILLÓN de personas de población flotante, y es por ello que la Alcaldía Mayor de Bogotá, abre estos espacios de encuentro para que turistas y residentes puedan disfrutar de la ciudad, así como visibilizar y preservar los espacios históricos y de patrimonio con los que cuenta la localidad.

 
 
Fecha: 7 de diciembre 2017
Disfrute de una gran programación cultural los días 7 y 16 de diciembre y partícipe de esta renovación cultural en el Centro de la ciudad.

En el Bronx no sólo empieza una renovación urbana, sino una transformación cultural a través del arte, la cultura y las diferentes  expresiones creativas que abundan en nuestra ciudad.

La programación cultural continuará el jueves 7 de diciembre desde las 5:00pm con conciertos de piano, noche de las velitas, cine bajo de las estrellas, talleres de lectura y Nidos. El jueves 16 de diciembre iniciará a las 10:00 am con la novena de aguinaldos, presentación de talentos locales, el grupo Grupo Raíces Tumaqueñas y Nidos.

A través del Festival del Bronx se busca que la ciudadanía pueda recuperar esta zona y sus habitantes disfruten y tengan una nueva esperanza de vida. 

 
 
Fecha: 1 de diciembre 2017
 
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Fundación Gilberto Alzate dando continuidad al proceso de recuperación de la zona del Bronx en la localidad de Los Mártires, da inicio hoy viernes 1º de diciembre al Primer Festival del Bronx que iniciará a partir de las 12:00 m. Este festival busca celebrar el renacimiento de esta importante zona del centro de la ciudad a través de una  programación permanente de actividades culturales y artísticas.
 
Este viernes 1º de diciembre la programación cultural iniciará a partir de las 12:00 m con un acto simbólico de apertura de la vía, en el que el Alcalde Enrique Peñalosa, junto con el General Chávez, Comandante general de Reclutamiento, devolverán este espacio púbico a la ciudad para la circulación de los peatones. 
La calle conocida como “La Milla”, ubicada en la carrera 15 entre calles 9 y 10, será el escenario de conciertos, cine bajo las estrellas, presentaciones teatrales,  danza, lectura y actividades lúdicas para niños, entre otros eventos. En el Bronx no sólo empieza una renovación urbana, sino una transformación cultural a través del arte, la cultura y las diferentes expresiones creativas que abundan en nuestra ciudad. 
 
 

Banners Pintiket

  • banner-pintiket-image