Array / Array /

BECA PLÁSTICA SONORA

Beca Plástica Sonora - Programa Distrital de Estímulos
Categoría: 
Programa Distrital de Estímulos 2018
Fecha de apertura: 
Miércoles, Febrero 7, 2018
Cierre de inscripción: 
Jueves, Junio 7, 2018
Publicación de seleccionados: 
Lun 18 Jun 2018
BECA PLÁSTICA SONORA
 
Le recomendamos leer las condiciones generales de participación del PDE 
 
Información básica
Línea estratégica Creación
Área Artes plásticas y visuales
Número de estímulos 2
Total de recursos $30.000.000
 
Cronograma
Fecha de apertura 07/feb/2018
Fecha de cierre 24/may/2018
Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar 5/jun/2018
Publicación de resultados de evaluación 16/jul/2018
Fecha máxima de ejecución 30/nov/2018
 
VER CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ
PARA CREACIÓN DE NUEVO USUARIO O INICIO DE SESIÓN E INSCRIPCIÓN AQUÍ
 
Objeto
Incentivar el desarrollo de obras de arte sonoro que exploren  y  tengan como escenario el Centro Histórico de Bogotá. Los proyectos pueden ser  de carácter efímero o intervenir  durante un periodo de tiempo determinado los espacios  con: instalaciones, objetos sonoros / interactivos, eventos experimentales, acciones sonoras en vivo o piezas de escucha. El concursante deberá escoger entre alguno de los siguientes espacios*: Parque de los Periodistas, Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, plaza de Egipto o podrán proponer y gestionar otro espacio con los  permisos correspondientes, siempre y cuando esté ubicado en el Centro Histórico de la ciudad (se estudiará en cada caso la viabilidad de su realización).
 
Las propuestas ganadoras se presentarán como mínimo en tres (3) ocasiones consecutivas, en los lugares, fechas y tiempos acordados, entre el ganador del estímulo y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.
 
· Las propuestas deberán ser inéditas, no se admitirán propuestas que previamente hayan sido presentadas en otro evento, salón o exposición de ningún tipo, ni que simultáneamente estén concursando en otra convocatoria.
 
*Los espacios pueden estar sujetos a cambio.
 
 

Resolución No. 147 de 16 de julio de 2018. Por medio del cuL se acoge la recomendación del jurado de la convocatoria “BECA PLÁSTICA SONORA” del Programa Distrital de Estímulos 2018 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y se ordena el desembolso del estímulo económico.