BRONX DISTRITO CREATIVO SERÁ ESCENARIO DEL BOMM

BRONX DISTRITO CREATIVO SERÁ ESCENARIO DEL BOMM
Fecha(s): 
11 Sep 2018
Fecha de Finalización: 
11 Sep 2018
Hora: 
7:00pm a 11:00pm
Escenario/Sala/Dependencia: 
La Milla
antiguo Bronx

• Como parte de la programación del Bogotá Music Market – BOmm de la Cámara de Comercio de Bogotá, y en alianza con el Distrito, se realizará el BOmm Bronx, un concierto al aire libre y gratuito en el centro de Bogotá. 

• 1280 almas, Crew Peligrosos, Consulado Popular, El Freaky, Son De La Provincia y Nira Clandestine son las agrupaciones colombianas que tendrán sus showcases en este escenario, el martes 11 de septiembre.

El Bogotá Music Market – BOmm, plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá especializada en la industria musical, ofrecerá este año, por primera vez en su historia, seis showcases al aire libre y en un escenario abierto al público: el Bronx, una zona recuperada por el Distrito que busca posicionarse como epicentro creativo de la ciudad.

En el Bronx, gracias a una alianza con la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), aliado institucional del BOmm, y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), el Bogotá Music Market presentará en vivo a 1280 almas, Crew Peligrosos, Consulado Popular, El Freaky, Son De La Provincia y Nira Clandestine. Estas agrupaciones participaron en la convocatoria para la plataforma y fueron seleccionadas por su calidad creativa y su capacidad para hacer negocios.