ESPACIOS

Reglamentación Uso de los Espacios de la FUGA

1- Resolución No.053 de 20 Abril 2018 Por el cual se reglamente el Uso del Auditorio y el Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño 

2- Resolución No.069 de 8 Mayo 2018 Por el cual se modifican las tarifas dispuestas en el artículo 22 de la resolución 053 del 20 de Abril de 2018 cuyo objeto es "por el cual se reglamenta el uso del Auditorio y el Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño"

3- Reglamentación Interna para el préstamo de las Salas de Exposición de la FUGA

4- Información requerida para las Exposiciones

HORARIOS Salas de exposición :

Martes a sábado de 10:00 am - 6:00 pm
Domingos de 12:00 pm - 5:00 pm
Lunes y Festivos cerrado 

Ver todos estos documentos en el siguiente enlace: http://fuga.gov.co/reglamentacion-uso-de-los-espacios

Rider Técnico del Auditorio de la FUGA

Recomendaciones de Evacuación

Auditorio

Con capacidad para 430 personas, es un espacio para la realización de una intensa y variada programación cultural que incluye teatro, danza, conciertos musicales, foros,  conversatorios y otros encuentros en torno a temas de interés público.  Cuenta con un sistema de sonido de 2.000 watios reales de potencia y consola digital de 32 canales; moderno sistema de iluminación con una consola de 60 canales, 56 dimmers, 47 reflectores, dos luces robóticas, seguidor y 64 circuitos disponibles.

 

El Muelle

Es un pequeño muelle ubicado en el Patio de las Esculturas de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, donde se realizan actividades artísticas como: Música en el Muelle, la Peña de Mujeres y Conectados. Tiene capacidad para 150 personas.

Salas de Exposición

Cuatro salas de exposición permanente en las que se presentan muestras de artistas nacionales e internacionales durante todo el año.

Salas de Exposición FUGA

Exposiciones en salas FUGA es el principal proyecto de circulación de las artes plásticas y visuales de la Gerencia de Artes Plásticas. Su programación corresponde a las estrategias de programación establecidas por la gerencia: resultados de las convocatorias de la Gerencia, exposiciones de iniciativa institucional y circulación de la colección de arte de la FUGA, o en alianza con otras instituciones publicas o privadas, nacionales o internacionales.

 

Plano salas de exposición FUGA.