ESPACIOS

El Muelle

Es un pequeño muelle ubicado en el Patio de las Esculturas de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, donde se realizan actividades artísticas como: Música en el Muelle, la Peña de Mujeres y Conectados. Tiene capacidad para 150 personas.

 

Salas de Exposición

Cuatro salas de exposición permanente en las que se presentan muestras de artistas nacionales e internacionales durante todo el año.

 

Auditorio

Con capacidad para 430 personas, es un espacio para la realización de una intensa y variada programación cultural que incluye teatro, danza, conciertos musicales, foros,  conversatorios y otros encuentros en torno a temas de interés público.  Cuenta con un sistema de sonido de 2.000 watios reales de potencia y consola digital de 32 canales; moderno sistema de iluminación con una consola de 60 canales, 56 dimmers, 47 reflectores, dos luces robóticas, seguidor y 64 circuitos disponibles.

Rider Técnico del Auditorio de la FUGA

Recomendaciones de Evacuación

 

 

Salas de Exposición FUGA

Exposiciones en salas FUGA es el principal proyecto de circulación de las artes plásticas y visuales de la Gerencia de Artes Plásticas. Su programación corresponde a las estrategias de programación establecidas por la gerencia: resultados de las convocatorias de la Gerencia, exposiciones de iniciativa institucional y circulación de la colección de arte de la FUGA, o en alianza con otras instituciones publicas o privadas, nacionales o internacionales.

 

Plano salas de exposición FUGA.

 

*CABEZAderatón es un proyecto para la creación, gestión, desarrollo y presentación de acciones artísticas y culturales, colaborativas y comunitarias. Es un espacio para la discusión de asuntos político-sociales como: derechos humanos, desigualdad social, violencia, exilio y desaparición, disidencias sexuales, prácticas ambientales, proyectos de comunicación y formas de organización civil  de los diferentes grupos poblacionales y sectores sociales de la ciudad.

Plataforma Bogotá

Laboratorio Interactivo de Arte, Ciencia y Tecnología

Es un laboratorio de acceso libre que promueve la  producción, investigación, formación y difusión del arte, la ciencia y la cultura digital, además de propiciar cruces interdisciplinares entre un amplio público de diversas edades y niveles de formación, interesado en realizar proyectos para el desarrollo y uso del software libre, el código abierto y la cultura digital desde el arte, la ciencia y la tecnología.

www.plataformabogota.org 

 

El Parqueadero

Creado en 2008, El Parqueadero es un espacio interdisciplinar de experimentación, proyectos, documentación y encuentro enmarcado dentro de las diferentes prácticas artísticas contemporáneas. Más que un espacio de exposición, es un laboratorio para el desarrollo de talleres, producción de obra, documentación y materialización  tanto de los proyectos ganadores anuales de la Convocatoria Distrital El Parqueadero-Laboratorios, como de los espacios en Residencia.  Este proyecto se desarrolla en alianza con el Banco de la República.

www.banrepcultural.org/el-parqueadero

 

Plataforma Bogotá

Laboratorio Interactivo de Arte, Ciencia y Tecnología

Periódico Céntrico

todas las ediciones-Sí