Inicio > Noticias > Jornadas informativas sobre estímulos del sector Cultura

Jornadas informativas sobre estímulos del sector Cultura

Jornadas informativas sobre estímulos del sector Cultura - FUGA

El próximo lunes 4 de marzo, a las 3:00 de la tarde, en el auditorio en el espacio El Muelle, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño realizará una jornada informativa para dar a conocer las convocatorias 2019 del Programa Distrital de Estímulos.

Igualmente, el martes 5, a las 3:00 de la tarde, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) realizará un Facebook Live para dar a conocer a la comunidad toda la información sobre las convocatorias que la Alcaldía de Bogotá tiene preparadas en la línea de “Arte para la transformación social”.

Estas convocatorias incluyen las becas “Arte para la transformación social”, “Festivales al barrio”, “Parques para todos” e “Idartes rural”.

El miércoles 6, a las 3:00 de la tarde, también a través de Facebook Live, se dará la información sobre las becas, premios y residencias orientadas al sector dancístico de la ciudad y se presentará el proyecto Plataforma Danza Bogotá, creado con el fin de fortalecer la creación en el campo profesional de la danza en la ciudad.

Adicionalmente, el jueves 7, se realizará una charla presencial, en el Planetario de Bogotá, a las 3:00 de la tarde, donde los interesados podrán conocer los detalles de las becas relacionadas con poblaciones.