Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

  • Desarrollar acciones que fortalezcan el mejoramiento continuo de la entidad.
  • Mantener un alto nivel de satisfacción de los usuarios frente a los servicios prestados.
  • Adecuar y mantener las instalaciones físicas y la infraestructura técnica para acoger y servir apropiadamente a los usuarios.
  • Identificar los aspectos ambientales y minimizar los impactos negativos que éstos puedan generar en el desarrollo de las funciones de la entidad.Realizar acciones para prevenir enfermedades laborales, accidentes e incidentes de trabajo, y para brindar un ambiente sano y seguro tanto a los servidores públicos como a nuestros usuarios.
  • Establecer e implementar políticas y lineamientos para la protección de los activos de la información y para la preservación de la documentación, con el fin de asegurar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticidad de la información.
  • Desarrollar acciones que fortalezcan la atención y la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la accesibilidad, tanto a la información como a los servicios de la entidad.
  • Propiciar condiciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los servidores públicos de la entidad y su desempeño laboral, generando espacios de conocimiento y esparcimiento, a través de acciones que fomenten el desarrollo integral del trabajador.
Manual del Sistema Integrado de Gestión