Array / Array /

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

  1. 1.  Identificar los aspectos ambientales y minimizar los impactos negativos que éstos puedan generar en el desarrollo de las funciones de la entidad para contribuir así a la prevención de la contaminación.
  2. 2.  Realizar acciones para prevenir enfermedades laborales, accidentes e incidentes de trabajo, y para brindar un ambiente sano y seguro tanto a los servidores públicos como a nuestros usuarios.
  3. 3.  Establecer e implementar políticas y lineamientos para la protección de los activos de la información y para la preservación de la documentación, con el fin de asegurar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticidad de la información
  4. 4.  Proteger la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticidad de la información, estableciendo los estándares de seguridad informática que sirvan de base para la protección y aseguramiento de los activos de información.
  5. 5.  Fortalecer el Sistema de Control Interno de la entidad, a través de la implementación del Modelo Estándar de Control Interno, con el fin de garantizar razonablemente el cumplimiento de los objetivos estratégicos e institucionales.
  6. 6.  Prestar sus servicios bajo los principios de la Calidad, mediante la implementación de las mejores prácticas en la materia, para lograr satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

 

Resolución Actualización Plataforma Estratégica 

Resolución-017-actualizacion_plataforma_estrategica.pdf

Manual del Sistema Integrado de Gestión