Organigrama

 

DESCRIPCIÓN DE DEPENDENCIAS

 

Dirección General

Dirige y planea la gestión de la Entidad, estableciendo políticas institucionales, adoptando planes, programas y proyectos, tendientes al logro y cumplimiento de la misión y objetivos institucionales de acuerdo con el Plan de Desarrollo, las políticas culturales y los lineamientos de Junta Directiva.

Oficina Asesora De Control Interno

Desarrolla actividades de auditoría, seguimiento y evaluación de la gestión institucional que contribuyen a alcanzar las metas propuestas y el mejoramiento continuo de la Entidad en el cumplimiento de la misión institucional, así como fomentar la política del autocontrol, de acuerdo con las normas de auditoría reglamentarias y métodos de evaluación.

Subdirección Administrativa

Dirige la planeación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de los procesos administrativos, de talento humano, financiera,  tecnológica, de atención al ciudadano y gestión documental para el cumplimiento de las políticas y estrategias, planes, programas y proyectos institucionales; así como ejercer la acción disciplinaria interna en primera instancia de acuerdo con el ordenamiento jurídico v los procesos de la Entidad.

Subdirección Operativa.

Es la dependencia encargada de la dirección, coordinación, control y promoción de la gestión cultural y artística de la Fundación, a través del desarrollo de estrategias, planes, programas y proyectos especiales creativos, curaduría histórica y fortalecimiento del centro histórico como una de las principales centralidades culturales del Distrito Capital de acuerdo a los objetivos y metas institucionales.