Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión: “La Fundación Gilberto Álzate Avendaño, dedicada al desarrollo y fomento de las prácticas artísticas y culturales, a la promoción de la cultura política ciudadana, y a la generación de espacios que vinculen a los agentes de los diferentes grupos poblacionales con la ciudadanía, en el ejercicio de los derechos culturales en el Distrito Capital, se compromete a:

  • Prestar servicios de calidad en función de las necesidades y requisitos de los usuarios.
  • Promover la reducción de impactos ambientales negativos y prevenir la contaminación derivada del desarrollo de la misión de la entidad.
  • Prevenir los riesgos que afecten o puedan afectar la salud y seguridad del personal, para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro.
  • Proteger la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticidad de la información.

Administrar y conservar la información y los documentos producidos en el ejercicio de su gestión y preservar la memoria institucional. Para lograr lo anterior promovemos un ambiente de responsabilidad social, a la vez que fortalecemos el desarrollo de nuestro personal, destinando los recursos necesarios para consolidar nuestra cultura de mejoramiento continuo y sostenibilidad de nuestro sistema integrado de gestión, actuando bajo las normas constitucionales y legales vigentes”.

 

Manual del Sistema Integrado de Gestión 

http://www.fuga.gov.co/sites/default/files/pla-mn-01_manual_del_sistema_...