Zona Gastronómica Museo Nacional

  • Zona Gastronómica Museo Nacional - FUGA - Urbanismo Táctico
Fecha(s): 
2 Mar 2018
Fecha de Finalización: 
2 Mar 2018
Hora: 
11:00am
Tipo de Público: 
Escenario/Sala/Dependencia: 
Calle 30 entre Cras. 5a y 7a.

Acompáñenos este viernes 2 de marzo de 11 am a 3 pm a la reapertura de la calle 30, con el lanzamiento de Zona Gastronómica Museo Nacional, una iniciativa liderada por AsoSandiego (Asociación cívica Centro Internacional San Diego) que cuenta con el apoyo de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) para intervenciones en el espacio público.

La Zona Gastronómica Museo Nacional, ocupa cerca de 2700 metros cuadrados de espacio público vial y peatonal recuperado, 28 nuevos árboles y jardines, relucientes fachadas y una oferta gastronómica inigualable.

Un repertorio sinfónico, grafiteros, un piano de cola, mesas al aire libre, degustaciones y un tótem al inicio de la Calle 30 que demarcará con 4 líneas las opciones gastronómicas que el festival ofrece a sus asistentes, son algunas de las actividades de las cuales podrá disfrutar.

 

Reclame su pasaporte gastronómico para acceder a regalos especiales, deléitese con un amplio menú y vibre con las melodías de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Banners Pintiket

  • banner-pintiket-image