Inicio > Programacion > CELEBRA HALLOWEEN EN LA FUGA

CELEBRA HALLOWEEN EN LA FUGA

invitacion-1-halloweeen-fuga-2018
invitacion-2-halloweeen-fuga-2018
Fecha: 
Viernes 2 Noviembre 2018
Lugar: 
FUGA - Carrera 3ra # 10 - 27
Sede principal de la FUGA
Hora: 
7:56pm
Valor: 
$35.000
  • Concurso de disfraces, cócteles, rock y fiesta trae BLOOP, un novedoso concepto de fiesta de Halloween en La Candelaria, organizado por la FUGA.

  • Sonidos viscerales, pogo, energía y una mezcla de ritmos latinoamericanos traerán la banda bogotana Odio a Botero y DJ Rojo, quienes acompañarán al público capitalino a celebrar la noche de brujas.

Bogotá, Octubre 17 de 2018 Por primera vez, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA se suma a la celebración de Halloween e invita a los ciudadanos el próximo 2 de noviembre a disfrutar de esta fiesta con “BLOOP, Fiesta Halloween FUGA”, en su imponente casa colonial, ubicada en La Candelaria entre las tradicionales calles de La Fatiga y del Cajoncito.

“BLOOP, Fiesta Halloween FUGA”, es un concepto que parte del significado de la palabra BLOOP (extrañas ondas de sonido de gran frecuencia), por el tema musical que enmarca el evento y por los innumerables mitos y leyendas de fantasmas y duendes, que han rodeado la tradicional zona del Centro de Bogotá.

La cuota musical llega de la mano de Odio a Botero, quienes después de muchos años regresan con su formación original (René Segura, Carolina Cantor, Jaime Angarita y Alejandro Pinzón) y los mejores temas de su famoso Álbum “Ahora con más punk”. Esta agrupación formada hace más de 15 años, es reconocida como una de las bandas colombianas más irreverentes de los últimos años, ganadora de dos premios Shock (Mejor banda punk y Mejor portada), la cual ha participado en varios festivales como Rock al Parque y Festival Altavoz de Medellín.

Por su parte, DJ Rojo, telonero de grandes bandas y artistas colombianos como ChocQuib Town, La 33, J. Balvin, entre otros, prenderá la fiesta con sonidos afro, tropical bass, fusión colombiana, funk y dancehall.

Si es mayor de 18 años, no se pierda este Halloween Party que premiará a los mejores disfraces con entradas para la décima versión del Festival Centro 2019 (Primer Festival Musical del año de Bogotá). La entrada incluye 2 cócteles y acceso a los dos escenarios donde se presentarán los shows musicales.

CELEBRA HALLOWEEN EN LA FUGA
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.