Canales de Atención a la Ciudadanía

CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño ha puesto a su disposición los siguientes medios de Atención a la Ciudadanía para la recepción de sus peticiones, quejas, sugerencias, reclamos, felicitaciones, consultas, solicitud de información y denuncias de actos de corrupción:

Atención Presencial

Oficina de Atención a la Ciudadanía y radicación: Calle 10 # 2 - 54 Bogotá, D.C. 8:00 a.m a 5:30 p.m.

Buzón de sugerencias: Sede Casa Amarilla Calle 10 # 2 - 54 Bogotá, D.C.
    Sede Principal Carrera 3 # 10 - 27 Bogotá, D.C.

Línea de atención telefónica

PBX +57 (601) 4 32 04 10 Extensiones 401. 8:00 a.m a 5:30 p.m.

Línea 195: 24 horas.

Correo electrónico

Correo electrónico para PQRS: [email protected]

Correo electrónico para solicitar citas: [email protected]

Correo electrónico para notificaciones judiciales: [email protected]

Whatsapp FUGA

Whatsapp para atención y solicitar citas: Whatsapp FUGA

Formulario de contacto

Formulario de contacto: https://bogota.gov.co/sdqs/

Redes Sociales

https://www.instagram.com/fundaciongilbertoalzate/

https://www.facebook.com/FugaBog

https://twitter.com/FugaBogota

https://www.youtube.com/user/FundAlzate

Los tiempos de respuesta serán atendidos dentro de los términos y clasificaciones establecidas por la ley, así:

Tipología de la petición

Tiempo para emitir respuesta – Ley 1755 de 2015 

Consulta

30 días hábiles

Derecho de petición en interés general

15 días hábiles

Derecho de petición en interés particular

15 días hábiles

Queja

15 días hábiles

Reclamo

15 días hábiles

Sugerencia

15 días hábiles

Denuncia por posibles actos de corrupción

15 días hábiles

Felicitación

15 días hábiles

Solicitud de acceso a la información

10 días hábiles

Solicitud de acceso de copias***

10 días hábiles

***Resolución 084 de 2016. Por medio de la cual se establece el costo de fotocopias y CD´s para la reproducción de información solicitada por particulares de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño

SISTEMA DISTRITAL PARA LA GESTIÓN DE PETICIONES CIUDADANAS

Instrumento de la Administración Distrital para el registro de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano, con el fin de ser atendidos por las entidades Distritales. Para realizar su solicitud ingrese al siguiente enlace: https://bogota.gov.co/sdqs/

Boton_Anticorrupcion_

Si desea realizar la solicitud, queja o denuncia de manera anónima ingresar aquí