La Fundación Gilberto Alzate Avendaño ha puesto a su disposición los siguientes medios de Atención a la Ciudadanía para la recepción de sus peticiones, quejas, sugerencias, reclamos, felicitaciones, consultas, solicitud de información y denuncias de actos de corrupción:
- Atención Presencial
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Oficina de Atención a la Ciudadanía y radicación: Calle 10 # 2 - 54 Bogotá, D.C. 8:00 a.m a 5:30 p.m.
Buzón de sugerencias: Sede Casa Amarilla Calle 10 # 2 - 54 Bogotá, D.C.
Sede Principal Carrera 3 # 10 - 27 Bogotá, D.C. - Línea de atención telefónica
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PBX +57 (601) 4 32 04 10 Extensiones 401. 8:00 a.m a 5:30 p.m.
Línea 195: 24 horas.
- Correo electrónico
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Correo electrónico para PQRS: [email protected]
Correo electrónico para solicitar citas: [email protected]
Correo electrónico para notificaciones judiciales: [email protected]
- Whatsapp FUGA
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Whatsapp para atención y solicitar citas: Whatsapp FUGA
- Formulario de contacto
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Formulario de contacto: https://bogota.gov.co/sdqs/
- Redes Sociales
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https://www.instagram.com/fundaciongilbertoalzate/
https://www.facebook.com/FugaBog
Los tiempos de respuesta serán atendidos dentro de los términos y clasificaciones establecidas por la ley, así:
Tiempo para emitir respuesta – Ley 1755 de 2015 |
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Consulta |
30 días hábiles |
Derecho de petición en interés general |
15 días hábiles |
Derecho de petición en interés particular |
15 días hábiles |
Queja |
15 días hábiles |
Reclamo |
15 días hábiles |
Sugerencia |
15 días hábiles |
Denuncia por posibles actos de corrupción |
15 días hábiles |
Felicitación |
15 días hábiles |
Solicitud de acceso a la información |
10 días hábiles |
Solicitud de acceso de copias*** |
10 días hábiles |
***Resolución 084 de 2016. Por medio de la cual se establece el costo de fotocopias y CD´s para la reproducción de información solicitada por particulares de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño
SISTEMA DISTRITAL PARA LA GESTIÓN DE PETICIONES CIUDADANAS
Instrumento de la Administración Distrital para el registro de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano, con el fin de ser atendidos por las entidades Distritales. Para realizar su solicitud ingrese al siguiente enlace: https://bogota.gov.co/sdqs/
Si desea realizar la solicitud, queja o denuncia de manera anónima ingresar aquí