Concierto homenaje a la resiliencia de Bogotá, en el Bronx Distrito Creativo.

Concierto homenaje a la resiliencia de Bogotá, en el Bronx Distrito Creativo.

Concierto homenaje a la resiliencia de Bogotá, en el Bronx Distrito Creativo.
  • Con el piano de la FUGA, el músico César López dará un único recital en La Milla, de nuestro Bronx Distrito Creativo. Entrada libre y aforo controlado.
  • Con este recital les diremos “gracias” al personal de la salud, a los maestros y a la comunidad de campesinos que trabajaron sin descanso durante los meses más difíciles de la pandemia.
  • El homenaje se transmitirá por Facebook Live de la FUGA y de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitando a que nos unamos en un momento de encuentro y sanación.

 

Bogotá, septiembre de 2021. El próximo viernes 24 de septiembre, a las 6:00 pm, en el espacio denominado La milla del Bronx Distrito Creativo (Calle 10 con carrera 15) será el escenario donde la ciudad dirá “gracias”. La FUGA y el músico César López, ofrecen el Concierto homenaje a la resiliencia de Bogotá, un momento para sumarnos en agradecimiento por la heroica actuación desempeñada por el personal de la salud, los maestros y maestras y la comunidad campesina en medio de la pandemia.

“Este es un recital para agradecer a nuestros héroes por seguir cuidándonos y enseñándonos en tiempos donde todo se detuvo y tuvimos que aprender nuevas maneras para sentirnos cerca. Por eso, el Bronx Distrito Creativo, este espacio resiliente y que hoy renace, será el escenario escogido para encontrarnos en torno a la música de César López, a nuestro piano y a la reflexión sobre lo importante y lo vital, sobre lo que nos impulsa de verdad a sobreponernos a las adversidades”, amplía Margarita Díaz, directora general de la FUGA.

El concierto, que se realizará en la Calle 10 con carrera 15, tendrá una hora de duración y contará con representantes de estos tres sectores destacados. Será transmitido en las salas de espera o de urgencia de algunos hospitales y clínicas de la ciudad, además de algunos medios locales y comunitarios, así como la emisora DC Radio de la Alcaldía de Bogotá y las páginas más destacadas de distintos colectivos, entidades y canales de YouTube de movimientos artísticos.

“A pesar de las difíciles circunstancias de los últimos tiempos, miles de personas en Bogotá continuaron curando, cuidando la vida, educando a niños y niñas y trayendo alimentos a la mesa de nueve millones de personas. Estamos en deuda con Bogotá. Nos debemos entre todos un agradecimiento, un abrazo, nos debemos la reafirmación de la esperanza”, comenta César López.  

El recital será con entrada libre y aforo controlado.

Fecha: viernes 24 de septiembre de 2021

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: La Milla Bronx Distrito Creativo (calle 10 con carrera 15)

 

whatsapp sharing button