Conoce, propone y prioriza

Innovación y colaboración con la ciudadanía

Bogotá es un gobierno de puertas abiertas comprometido con la transparencia y la lucha contra la corrupción. En el Distrito nos proponemos promover una senda de la integridad a partir de prácticas de gobierno abierto y de fomento de nuevos valores que transformen la relación entre la administración y la ciudadanía. Por eso, en esta página de la FUGA se accede a estrategias de transparencia, de participación y de colaboración, de manera que la ciudadanía pueda conocer, proponer y priorizar soluciones a los retos de la ciudad.

Conoce

 

Haz clic aquí para conocer información clave sobre Bogotá y su gestión. 
Podrás encontrar recursos como las declaraciones de bienes y renta de nuestro secretario/a y subsecretario/a, las declaraciones de conflictos de interés de nuestro secretario/a y subsecretario/a; los datos abiertos del Distrito, un visor del avance de nuestro Plan de Desarrollo y más.

Para conocer más información sobre la FUGA ingresa aquí al menú de transparencia y Acceso a la Información.

Propone

 

Haz clic aquí para enviarnos propuestas de mejora sobre nuestra gestión y nuestros trámites. Nos aseguraremos de discutir estas sugerencias en las sesiones de nuestro Comité Institucional de Gestión y Desempeño, y te daremos respuesta sobre su viabilidad. 
Consulta el cronograma de sesiones de nuestro Comité aquí.

Prioriza

 

Haz clic aquí para hacer parte de todas las estrategias de participación que tenemos. Podrás proponer tus propias causas ciudadanas, votar en los procesos electorales de las instancias locales, y decidir en qué se deben invertir los recursos de tu localidad a través de los presupuestos participativos

Colaboración e Innovación abierta FUGA