
Tardeando el Centro es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá que, a través de la FUGA y en articulación con aliados estratégicos como Asosandiego y I Love La Candelaria, promueve la reactivación y el fortalecimiento de las unidades productivas de las industrias culturales y creativas por medio del arte y la cultura.
Cada último viernes del mes, esta jornada invita a recorrer y disfrutar la oferta cultural, gastronómica y comercial del sector, fortaleciendo el encuentro ciudadano y el reconocimiento del centro como un espacio vivo y diverso.
Consulta toda la programación En El Centro Encuentro.


