Inscritos Segundo Festival Virtual Fúgate al Centro

Inscritos Segundo Festival Virtual Fúgate al Centro

Inscritos Segundo Festival Virtual Fúgate al Centro

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), en alianza con la Fundación Arteria, dentro la convocatoria para seleccionar a los participantes del Segundo Festival Virtual Fúgate al Centro, creado en el marco del convenio de asociación 099 de 2020, suscrito entre las entidades mencionadas, se permite informar a todos los interesados, que:

1. Se publica el  listado de inscritos, detallando los habilitados así como los nombres de las personas o empresas que deben subsanar. 

A todos aquellos que deben subsanar, les ha sido enviado un correo electrónico a la cuenta inscrita en el formulario. En la comunicación se especifican los documentos que deben ser subsanados. El plazo para la subsanación es el viernes 15 de enero a las 11:59 a.m., como hora límite. Los correos recibidos después de las 12 del medio día no serán considerados. 

2. Se reitera que las entidades se reservan el derecho a declarar desierta una y/o varias de las categorías y en consecuencia a redistribuir el/los premio(s) correspondiente(s) a la/las categoría(s) declarada(s) desierta(s), a prorrata y a favor de las demás categorías existentes que cuenten con propuestas meritorias para ser premiadas; en caso de presentarse alguna de las siguientes situaciones:

  • Que no se presente al menos una propuesta con el fin de participar en la categoría específica.
  • Que ninguna de las propuestas presentadas para la categoría específica sea aprobada por las FUGA y la Fundación Arteria en el proceso de evaluación.

     

Para mayor información escribir al correo [email protected]
LISTADO DE INSCRITOS