Público general

El rock y el performance se toman El Muelle de la FUGA

•    Conjuro Epiléptico suena a grunge, rock industrial, rap, jazz y sicodelia. Esta banda, creada con el firme propósito de romper estereotipos, llega a la FUGA como parte de la franja En vivo en el Muelle, un espacio en alianza con Shock.

•    Única presentación este jueves 26 de mayo, a las 6:00 p.m. Entrada libre.

•    Si no alcanzas a pegarte la rodadita al centro, conéctate y sigue el concierto a través de www.twitch.tv/ShockCol

El Bronx Distrito Creativo presenta “Vamo a Champeteá”

¿Cuándo?
-

Este viernes 20 de mayo, el sabor del Caribe se toma el Bronx Distrito Creativo con el sabor de Kevin Flórez y los Reyes de la Champeta, integrado por Charles King, Louis Towers y Anne Swing.

Un concierto completamente gratis para celebrar el mes de la Afrocolombianidad. Habrá música, cartelismo en vivo con una leyenda de la estética champetúa y un taller de danza para quien quiera aprender a disfrutar de este ritmo caribeño. 

La cita es en el Bronx Distrito Creativo, carrera 15 con calle 10, desde las 5:00 p.m.

Fúgate al Barrio

¿Cuándo?
-

Fúgate al barrio

Fecha: sábado 21 de mayo de 2022

Hora: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Barrio Santa Bárbara. Carrera 9 con calle 6A, localidad La Candelaria.

El Bronx Distrito Creativo presenta “Vamo a Champeteá”

  • Este viernes 20 de mayo, el sabor del Caribe se toma el Bronx Distrito Creativo con el sabor de Kevin Flórez y los Reyes de la Champeta, integrado por Charles King, Louis Towers y Anne Swing. 
  • Un concierto completamente gratis para celebrar el mes de la Afrocolombianidad. Habrá música, cartelismo en vivo con una leyenda de la estética champetúa y un taller de danza para quien quiera aprender a disfrutar de este ritmo caribeño.

El Ensamble de Jazz Uniandes, dirigido por Óscar Acevedo, se presenta en El Muelle de la FUGA

  • La Franja Universitaria es uno de los espacios que la FUGA ha generado para fortalecer y apoyar los procesos de creación y circulación de procesos artísticos de universidades y escuelas con programas de formación en artes escénicas y en música, principalmente los que están ubicados en el centro de la ciudad.
  • El miércoles 11 de mayo, a las 6:00 p.m., el turno es para el Ensamble de Jazz Uniandes, agrupación que recibe estudiantes de todas las carreras para integrar un colectivo que les permite experimentar, entender y disfrutar esta música.
  • Entrada libre.