Transparencia: Normatividad

La Fundación Gilberto Alzate es una entidad de la rama ejecutiva del orden Territorial que da cumplimiento a la Normatividad Nacional, territorial, sectorial y propia que le aplica. Para determinar la normatividad aplicable cuenta con un normograma que se actualiza periódicamente.

Normograma

El normograma es una herramienta que permite a las entidades públicas y privadas delimitar las normas que regulan sus actuaciones en desarrollo con su objeto misional. El normograma contiene las normas externas como leyes, decretos, acuerdos, circulares, resoluciones que afectan la gestión de la entidad y las normas internas como reglamentos, estatutos, manuales y, en general, todos los actos administrativos de interés para la entidad que permiten identificar las competencias, responsabilidades y funciones de las dependencias de la organización.

Buscador normativo

Con el fin de facilitar la búsqueda de normatividad, doctrina y jurisprudencia, en Bogotá se cuenta con la herramienta denominada “Régimen Legal Bogotá D.C “allí podrá encontrar las normas vigentes. Consulte aquí

Buscador normativo FUGA

Titulo Descripción Año Acción
Normograma - FUGA / Mayo 2022 Descargar
Normograma - FUGA / Marzo 2022 Descargar
Normograma - FUGA / Diciembre 2021 Descargar
Normograma - FUGA / Septiembre 2021 Descargar
Normograma - FUGA / Junio 2021 Descargar
Normograma - FUGA / Mayo 2021 Descargar
Normograma - FUGA / Febrero 2021 Descargar
Normograma - FUGA / Mayo 2020 Descargar