Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

En cumplimiento del Ordenamiento Legal según ley 1474 de 2011, ley 1712 de 2014 y decreto 612 de 2018, se realiza la publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia 2022; el cual fue aprobado en Comité de Dirección del 31 de enero de 2022. Este plan está integrado por siete (7) componentes así:

1. Gestión de Riesgos de Corrupción.
2. Estrategia de Racionalización de Trámites.
3. Estrategia de Rendición de cuentas.
4. Mecanismos para mejorar la Atención del Ciudadano.
5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información.
6. Iniciativas Adicionales- Plan de Integridad.
7. Plan de Participación ciudadana.

 

Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano

Titulo Fecha Acción
Documento Introductorio Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano FUGA 2022 Descargar
Informe de Construcción participativa del PAAC 2022 Descargar
Plan Anticorrupción y atención al Ciudadano FUGA 2022 V. 2 Descargar
Ver informes de Seguimiento PAAC Ver
Plan Anticorrupción y atención al Ciudadano FUGA 2022 V. 1 Descargar
Matriz de riesgos de corrupción FUGA 2022 V. 5 Descargar